Me encanta la decoración, tanto que cuando paso delante de un kiosco mis ojos recorren las revistas hasta que indefectiblemente se detienen sobre alguna relacionada con ese tema. En mi casa me gusta cambiar los adornos de lugar, pruebo con uno, lo cambio y pruebo con otro. Y cuando entro en una ajena miro los detalles, desde cómo están colocados los libros en una biblioteca hasta cómo combinaron los colores de las plantas...
Por eso hoy les voy a mostrar algunos "tips" decorativos de una cabaña en medio del bosque patagónico. Les llamo "tips" porque son pequeños detalles, muy baratos, pero que permitieron darle a este refugio un estilo verdaderamente rústico.
Que los disfruten!
Para el sector del comedor se refaccionó una araña de bronce de estilo inglés. Se pintó con esmalte negro mate y se le cambiaron las pantallas (antes verdes) por unas claras y rústicas.
La mesa y las sillas del comedor fueron compradas en el Puerto de Frutos del Tigre, se les dio color con betún de Judea y, para distinguirla con algún detalle, se le pintó una guarda en color crudo.
En el dormitorio principal la cama no tiene cabecera. Para confeccionar los almohadones se usaron dos agarraderas de cortinas bordadas, una artesanía norteña. El pie de cama que asoma en la foto fue comprado a un artesano telero en el Camino de los Artesanos, Ruta 40 - provincia de Salta.
Para disimular el ropero de mdf del dormitorio se lo pintó a tono con la decoración. Para darle un toque de luz le pintaron una guarda a cada puerta, y le decoraron especialmente las manijas.
Espero les haya gustado!
Ana