jueves, 19 de julio de 2012


¿Cómo sería una vida sin amigos…?
Sería vivir sin “visitas telefónicas”; sería vivir sin recibir de esos mails que alegran el alma; sería no tener con quienes reir de “pavadas”; sería vivir sin sentir con el corazón de otra; sería vivir sin cafecitos, tés o almuerzos sólo de mujeres; sería vivir sólo con las alegrías, problemas y angustias propias; sería no tener a quién pedirle un favor o un consejo; sería no tener a quien contarle mis cosas…
Sería vivir… sin vida!!
Pero gracias a Dios tengo un grupo ESPECTACULAR de amigas, con quienes comparto todas las cosas que mencioné más arriba y muchas más. Son mis queridas amigas de la infancia y adolescencia,  las del colegio, las patagónicas y las ex patagónicas, las que surgieron de adentro de la familia, las que me hice en los diferentes lugares de trabajo, y también mis amigas “de la vida”! Yo “soy” gracias a mi familia y amigos, ellos me forjaron…
AMIGAS queridas, quiero que sepan que por todas y cada una agradezco y rezo a diario, y hoy en el Día del Amigo, lo haré muy especialmente.  
GRACIAS por estar siempre ahí!!
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario