jueves, 19 de abril de 2012

Un lugar en el mundo

Después de ese flash a mis 15 años, siempre preferí pasar mis vacaciones en el sur… y cuando mucho tiempo después llegué por primera vez a Villa La Angostura, supe que no me iba a ser fácil encontrar otro lugar que me cautivara tanto como este.

El mar me gusta, pero la vida en las aldeas de montaña, los lagos patagónicos y la cordillera me fascinan! Prefiero el frío al calor y los zapatos de treking a las ojotas… Me encanta el olorcito a pino y sentarme junto a la chimenea encendida en una tarde fría y lluviosa… Si el clima lo permite me gusta trabajar en el jardín, caminar por el bosque o pasear por el lago, pero si no lo permite me gusta cocinar algo rico para acompañar el té, leer un buen libro, escuchar música o hacer alguna manualidad.

Desde hace unos cuantos años nos atan a Villa La Angostura razones familiares y amigos muy queridos, por lo que varias veces al año recorremos ida y vuelta los 1600km que nos separan de ese lugar paradisíaco que ya consideramos nuestro lugar en el mundo.


Familia, amigos, lago, montañas y bosque patagónico... el "combo" perfecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario